Presentacion y Bienvenida

Escuela Municipal de Jardinería

Carlos Thays

Tucumán

Como una necesidad de acercar la población ciudadana a un mayor contacto con la naturaleza, perdido este con los avances tecnológicos y en la búsqueda de un mayor confort externo para la vida ciudadana y su consecuente artificialidad, se crea la Escuela Municipal de Jardinería “Carlos Thays”


viernes, 24 de julio de 2009

Educación Ambiental y Donación de Arboles

Ver video

El día miercoles 22 de Julio, alumnos de la escuela de jardinería junto a los niños y padres del barrio Casino (Cebil Redondo) se propusieron embellecer y dar vida a una plaza de nuestra ciudad. 



A pesar de algunas gotas de lluvia y el terrible frío invernal hubo una buena concurrencia de vecinos y niños con los que logramos plantar ejemplares de Ibirá Pitá y Lapacho amarillo en la placita del barrio.


Con el tiempo y cuidadado de todos, estos arboles podrán darnos sombra, sirvernos para juegos, por el aire puro, de casita en el arbol y por qué no también servirán de nido para las aves. 



Alumnos de la Escuela



Ademas de explicar los muchos motivos y el por qué de cuidar los arboles, a los chicos se les entregó el Diploma de Honor que los acredita como:

"Cuidadores de los arboles y del futuro del planeta"

Ignacio Argañaraz
Aimé y Valentina Córdoba
Josefina y Julito Auteri
Rosarito Petersen
Florencia, Mariano y Juan Pablo Colomo
Victoria y Juan  Pablo
Candela, Fausto y Manuel
Julia y Ernesto Abel




A Todos Muchas gracias y a seguir trabajando por la tierra.
Escriban para que los pasemos a visitar.

No hay comentarios: